IMG_1660

Hoy, después de tres temporadas muy intensas, doy por cerrada mi etapa en  Basket Almeda.

Recuerdo como si fuera ayer mi reunión con Josep Mª Breva y Javier Torralba para convencerme de que sería capaz de entrenar mi primer equipo femenino.

Cierro una etapa muy productiva a nivel personal, salgo con mi bolsa llena de conocimientos nuevos, he crecido mucho y me voy con una sensación de tristeza a pesar de haber tomado yo la decisión.

Me voy dejando el club mejor organizado en el que he estado (Seijo es espectacular, mil gracias por todo) y con el presidente que mejor trato me ha dado y con el que me he sentido más apreciado (Manolo Estepa, millones de gracias).

IMG_1594

A nivel deportivo, estas 3 temporadas he tenido la fortuna de estar rodeado de grandes entrenadores (Anna, Pallé, Canals, Florit, Anguera… No querría dejarme a nadie…) y de estar con algunos genios de este baloncesto (Àlex Rodríguez y Javier Torralba). No quiero olvidarme de mi breve paso por la sección masculina donde Soro y Quique me ayudaron mucho.

De mi última temporada qué decir… solo que he sido el tío más afortunado del mundo rodeado de ese maravilloso staff y de esas jugadoras. Gracias por creer y por hacerme disfrutar tanto (Come what may).

Y por último a Josep Mª Breva. No tengo palabras para describir mi admiración hacia una persona que ni viviendo 7 vidas como los gatos, el baloncesto y unos cuantos entrenadores le devolveríamos lo que nos ha dado.

IMG_1644

Pido disculpas si me he olvidado de alguien o si en estos años he fallado a alguien.

Esperando que esto sea un hasta luego y que no me apartéis de esta fabulosa familia, os deseo que esta temporada sea una de las muchas que os merecéis todos los que rodeáis este club.

IMG_2191

Òscar Navarro